Acerca de Canon

 

Durante 70 años, hemos puesto las tecnologías de imágenes más innovadoras al alcance de nuestros clientes en todo el mundo.

Canon se creó en 1937 y, desde entonces, se ha convertido en una compañía mundial que se mueve en distintos tipos de mercados, entre los que se incluyen soluciones para empresas, Productos y Servicios para el mercado de consumo, difusión y comunicación, sistemas de asistencia médica y productos industriales.

Con unas ventas anuales netas de 4.94 millones de yenes y una plantilla de más de 160.000 profesionales en más de 245 ubicaciones, Canon es una de las empresas con más prestigio y reconocimiento en todo el mundo.

El constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Canon al frente del sector. Cuando eligen un producto Canon, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante.

Nuestra filosofía

Kyosei es la filosofía corporativa de Canon en la que basamos nuestras actividades comerciales, de marca y de patrocinio. Kyosei es un término japonés que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común, un principio que da forma a nuestros valores y destaca nuestra responsabilidad moral como ciudadano corporativo ejemplar.

Estrategia

Nuestra empresa se asienta sobre cimientos de gran solidez, pero no por ello podemos permitirnos dejar de innovar

Nuestro objetivo consiste en hacer posible el crecimiento rentable de las empresas de nuestros clientes y la nuestra propia gracias a la mejora de nuestras soluciones y servicios empresariales, al desarrollo de tecnologías que permitan aprovechar las ventajas de la gestión de imágenes e información, y al fortalecimiento continuado de nuestras capacidades comerciales clave.

Reconocimiento en el sector

En el año 2013 canon consiguió los siguientes puestos ben las clasificaciones del sector.

• Según un estudio realizado por interbrand, Canon ocupaba en 2013 el  puesto 35 en la lista de las 100 mejores marcas mundiales

Canon fue votada como la marca de cámaras de más confianza por Reader’s Digest por décimo tercer año consecutivo.

En el estudio realizado por ClimateCounts y el Center for Sustainable Organizations para evaluar las emisiones de las grandes empresas en función de una serie de objetivos con base científica, Canon finalizó en cuarto lugar.

Canon recibió el Deshima Netherlands Award de 2013 por nuestra contribución económica y nuestras actividades de sostenibilidad y acción social en los Países Bajos. Este galardón bienal reconoce la importancia de las inversiones japonesas en los Países Bajos.

Un año más, Canon recibió la calificación de “líder” en la categoría de servicios de gestión de impresión en el informe2013 Magic Quadrant de Gartner.