¿Por qué escoger Canon?

 

Cuando usted elige una empresa para colaborar con su negocio, quiere que sea un socio con el que pueda contar ahora y en el futuro. Con Canon, puede beneficiarse de la máxima experiencia en productos,  producción de documentos y gestión de la información, con un grupo de expertos que resolverá cualquier problema que pueda surgir en su trabajo.

Canon es una marca reconocida a nivel mundial. Dondequiera que vea el logotipo de Canon, puede esperar productos de primera calidad y un excelente servicio de su personal. Nuestra marca representa innovación, ambición y fiabilidad, características esenciales que hacen que Canon avance con paso firme hacia sus objetivos.

Canon considera que la responsabilidad para con el medio ambiente es fundamental a la hora de desarrollar cualquier actividad profesional. Estamos comprometidos con la creación de productos respetuosos con el medio ambiente; desde su desarrollo, producción y uso, hasta el reciclaje al finalizar su ciclo de vida. El diseño de los productos Canon contempla directrices relacionadas con el ahorro energético, la conservación de recursos y la eliminación de sustancias nocivas.

Tenga la seguridad de que Canon le ofrecerá lo mejor.

¿Encontraré una marca en la que pueda confiar?

Nos importan tanto nuestros clientes como nuestros empleados. Siempre tenemos una actitud positiva ante nuestro negocio. Si desea sentir una total confianza al comprar un producto, busque la marca Canon. Estará adquiriendo un producto de una empresa marca pionera en tecnología y líder del mercado.

Durante más de cuatro décadas  Canon ha proporcionado la tecnología más innovadora a millones de clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes  multinacionales, en todo tipo de sectores como el de educación, sanidad o gobierno, Canon ha proporcionado las soluciones adecuadas para que las empresas impulsen, desarrollen y aumenten su eficacia. Por todo esto, nos hemos convertido en un líder mundial con una reputación insuperable.

Canon en el mundo

Canon es una empresa en evolución constante. Con una plantilla de más de 160.000 profesionales en más de 245 lugares del mundo, Canon se esfuerza sin cesar por conseguir ser una organización ejemplar y de total confianza a nivel mundial.

Filosofía "Kyosei”

Kyosei es la filosofía corporativa de Canon en la que basamos nuestras actividades comerciales, de marca y patrocinio. Kyosei es un término japonés que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común. Este principio da forma a nuestros objetivos y valores, a la forma en que tratamos a las personas y llevamos a cabo nuestros negocios.

Además de influir en nuestras operaciones empresariales, Kyosei determina nuestra participación en la comunidad y nuestra colaboración con organizaciones en el ámbito internacional. Creemos en la importancia de presentar a Canon como una organización ejemplar y somos conscientes del modo en que nuestras actividades afectan a nuestros clientes, a los socios y empleados, y también al planeta en que vivimos.