Sistemas de Teletrabajo y Seguridad de Red

 

 

     Abril 2020

 

     Estimado Cliente,

     Desde SOGINET - Sistemas de Oficina de Gipuzkoa, S.L. queremos enviarles un mensaje de ánimo, apoyo y agradecimiento tanto por los delicados momentos que nos están tocando vivir como para agradecerles también su confianza por el tiempo que llevan contando con nosotros como proveedores de Servicios.

     Nuestro entorno laboral está cambiando a marchas forzadas y es importante contar con un socio tecnológico de confianza que le asesore sobre las opciones que existen en cuanto a las posibilidades de trabajo en remoto (Teletrabajo) y protección perimetral de su red informática contra intrusiones no deseadas.

     En el Departamento de Sistemas de SOGINET somos especialistas tanto en Transformación Digital como en los sistemas de Teletrabajo para Pymes. Asesoramos, instalamos y configuramos en su Red Local el sistema de protección perimetral (FireWall) que permite el acceso seguro desde el exterior a los usuarios autorizados para realizar las conexiones remotas de Teletrabajo.

     Configuramos e instalamos los dispositivos necesarios para crear la Red externa de acceso a sus oficinas, incluyendo la gestión con su proveedor de fibra/ADSL, ordenadores portátiles y dispositivos FireWall de protección de Red.

     Una vez que hemos creado la infraestructura de Red necesaria, los usuarios pueden trabajar desde sus domicilios/ubicaciones igual que si estuvieran presencialmente en su lugar habitual de trabajo. Es una tecnología ya muy extendida y testada con grandes resultados en cuanto a la productividad, evitando desplazamientos y riesgos, adecuando la empresa para un futuro que ya ha llegado.

     Deseamos ser su socio tecnológico de confianza. Le asesoraremos para que obtenga una rápida transformación de su empresa, ayudándole a conseguir los mejores resultados con las últimas tecnologías, con una rápida puesta a punto de sus sistemas informáticos.

      Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto

     

      Atentamente,

 

 Departamento de Sistemas

943 218 800

sogipuzkoa@canongipuzkoa.com